G Suite for Education, Google Slides, Tips&Tricks

Personaliza Temas en Google Slides

Personalizar los temas de tus presentaciones no tiene por qué ser un dolor de cabeza ni tomar mucho tiempo. Lo único que necesitas es una buena idea para tu tema, imágenes (recuerda que deben tuyas o con licencia para reutilización) y buen gusto. De manera que así como puedes importar temas para tus presentaciones de Google también puedes crearlas tú.

Existen repositorios de imágenes de uso libre como PixaBay donde puedes encontrar cantidad de imágenes para utilizar. Otra buena opción para personalizar es utilizar Bitmoji donde puedes creas tu propio avatar de diferentes tipos para utilizar en tus presentaciones.

Una vez que tienes tus imágenes e idea para tu tema listo ya puedes personalizar el tema para tus presentaciones. Para ello utiliza la opción “Editar Maestro” en la pestaña “Diapositivas”

Asegúrate de ubicarte en la primera diapositiva en la edición maestro para que tu tema sea para todas los tipos de diapositiva. En solo 45 segundos puedes crear un tema a tu gusto para toda tu presentación!!!!!!

Intenta crear los tuyos… Ánimo!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s