Certificaciones, Competencias, Desarrollo Profesional, G Suite for Education, Redes de desarrollo profesional

Iniciamos las certificaciones de G Suite con el #RetoGCE1

#RetoGCE1, una gran oportunidad para certificarse como Educador de Google

Luego de formar parte de la academia de Innovación de Google #Mex18, aprendí que no hay nada mejor que compartir el conocimiento, así empoderarás a más maestros y el impacto será incalculable.

Así que, siguiendo esa línea lanzamos el #RetoGCE1, un programa pensado en los maestros para potenciar sus habilidades tecnológicas, que preparará para rendir y superar el examen de certificación de Educador de Google Nivel I.

Un nuevo año… un formato mejor y más interesante  

El formato será muy novedoso (#Fracasombroso, como lo decimos los amigos de #Mex18)… Y aquí recurro a mis amigos innovadores de #Mex18, ya que cada uno de ellos formará parte del #RetoGCE1 como mentor de un inscrito al reto con la idea de compartir sus experiencias y guiar en el proceso a modo de enseñanza personalizada, para garantizar el 100% de maestros certificados.

Anteriormente, ya dictamos el #RetoGCE2 y #RetoGCEUNAS, retos que nos ayudaron a formar educadores de Nivel II y I, con mucho éxito.

Detalles del #RetoGCE1

Serán 05 semanas  de mucho aprendizaje, comenzando el   sábado 26 de enero, durante este periodo se realizarán 05 emisiones en vivo desde las 06:00 pm (hora peruana) por espacio de una hora, estaré acompañado de Lucio Velarde, como socio de esta aventura y de muchos mentores que irán conociendo progresivamente, utilizaremos YouTube Live como plataforma de transmisiones y Google Classroom como LMS para compartir las presentaciones, videos, desafíos, solucionarios y feedback de los mentores. Además, mucha, pero mucha comunicación por las distintas redes sociales.

Inscripciones: http://bit.ly/RetoGCE1

banner #retogce1

Aprovecha la oportunidad, inscríbete e invita a tus colegas a formar parte de esta experiencia, asimismo compártelo en redes sociales para llegar a más maestros.
Nos vemos pronto!!!

 

1 comentario en “Iniciamos las certificaciones de G Suite con el #RetoGCE1”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s